lunes, 7 de julio de 2014

Recompensa Fidelidad

Recompensa Fidelidad De Monster Legends
imagen de la recompensa fidelidad de monster legends
Es una nueva manera de ganar Monstruos Exclusivos De Monster Legends y un nuevo premio de Monster Legends que premia a todos los jugadores por jugar todos los días o iniciar sesion al menos una vez sesion en Monster Legends.
Todos los días o cada 24 al ingresar a Monster Legends podrás reclamar una parte o pieza de la imagen del Monstruo Exclusivo que al completarlo podrás reclamarlo completamente Gratis 
Esta nueva función esta disponible desde el día de hoy 7 de Julio del 2014 en cualquiera de las plataformas de Monster Legends Mobile como Monster Legend IOS y Monster Legends Android.
imagen oculta de la recompensa fidelidad de monster legends
Recuerda que no tienes que dejar pasar ningun día y si lo haces tendrás que pagar 20 gemas o tambien podrás comprar una pieza para obtener mas rápido al monstruo por el mismo precio de 20 gemas.
Para el primer premio de esta nueva función se ha seleccionado al Monstruo Molem el cual esta dividido en 4 partes por lo que tendrás que entrar en Monster Legends durante 4 días seguidos sin dejar pasar ninguno.

Pero para los próximos premios puedan ser que la imagen este dividida en mas partes.
imagen del monstruo molem de la recompensa fidelidad de monster legends

Segundo Premio
imagen oculta del segundo premio fidelidad de monster legends
El segundo premio de fidelidad, esta dividido en 9 partes por lo que se necesitaran 9 días para poder obtenerlo. Si logras jugar todos los días durante los próximos 9 días ganaras el Monstruo Boneticore.

imagen del monstruo boneticore de la recompensa fidelidad de monster legends

Tercer Premio
imagen oculta del tercer premio fidelidad de monster legends
El tercer premio de fidelidad, esta dividido en 20 partes por lo que se necesitaran 2 semanas y 6 días para poder obtenerlo, Si logras jugar todos los días durante los próximos 20 días ganaras el Monstruo Greygoyle.

imagen del monstruo greygoyle de la recompensa fidelidad de monster legends

Cuarto Premio
imagen oculta del cuarto premio fidelidad de monster legends
El cuarto premio de fidelidad, esta dividido en 35 partes por lo que se necesitaran 1 mes y 5 días para poder obtenerlo, Si logras jugar todos los días durante los próximos 35 días ganaras el Monstruo Hellberus.

imagen del monstruo hellberus de la recompensa fidelidad de monster legends

Quinto Premio
imagen oculta del quinto premio fidelidad de monster legends
El Quinto premio de fidelidad, esta dividido en 35 partes por lo que se necesitaran casi 2 mesese en total 54 días para poder obtenerlo, Si logras jugar todos los días durante los próximos 54 días ganaras el Monstruo Rock Druid.

10 comentarios:

  1. Y para el pc ??. Ya, nada de nada, como todo lo demás que ha salido últimamente. Una pena porque ya se hace bastante aburrido.

    ResponderEliminar
  2. Siempre dejan de lado las versiones de PC, es injusto u.u

    ResponderEliminar
  3. esto es injusto porque en monster legends android mobile iso hay tantas oportunidades y recompensas para crecer y para monster legends pc no lo hay

    ResponderEliminar
  4. El 2º monstruo se llama "Boneticore", y necesitqs 8 piezas para conseguirlo

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo tengo lo compre con gemas

    ResponderEliminar
  6. Espero que algunos de esos premios este el monstruo de medussha por favor quien halla creado el juego por favor que este el monstruo medussha se lo suplico

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que por favor este el monstruo medussha en el premio de fidelidad por favor les suplico por favor que este el monstruo medussha

    ResponderEliminar