martes, 21 de octubre de 2014

Nuevas Islas En El Mapa De Aventuras

Nuevas Islas En El Mapa De Aventuras
imagen de las nuevas islas del mapa de aventuras de monster legends
Nuevas etapas han sido introducidas en el Mapa De Aventuras de Monster Legends, desde el día de hoy ya puedes jugar nuevas aventuras y enfrentarte a los nuevos monstruos que han salido últimamente en Monster Legends.
Esta nueva actualizacion esta disponible gracias a la Actualizacion De Halloween y desde ahora ya puedes llegar hasta la etapa o área 120 como recordaras antes solo se podía jugar hasta el área 100.

Pero lo bueno es que se irán agregando mas islas para que puedas enfrentarte a nuevos jefes y ganar premios de recursos de gemas, oro y comida así como subir puntos de nivel.

imagen de la segunda nueva isla del mapa de aventuras de monster legends
Estas 2 nuevas islas por el momento solo se pueden jugar en Monster Legends Mobile y serán la Décimo Primera y Décimo Segunda, pero ya se esta preparando la Décimo Tercera que sera lanzada y liberada dentro de poco tambien.
imagen de la proxima nueva isla del mapa de aventuras de monster legends
No olvides que conforme vayas avanzando en el Mapa De Aventura tus oponentes serán mas difíciles de derrotar por lo que entrena a tus monstruos para que puedas ganar todos los premios.
imagen de las nuevas batallas del mapa de aventuras de monster legends

Y que tal te parece esta nueva actualizacion?


2 comentarios:

  1. ps esta buena las actualizaciones lastima k yo no puedo jugarlas yake k no dispongo de un mobil con dicha capacida

    ResponderEliminar
  2. Me an subido asta el nivel 60 porqué ? es normal hacer así ?y que ocurre con los puntos que se ganan en comida,en nuevos monster que nacen,tex.? puedo tener una respuesta a esto ?.Gracias

    ResponderEliminar